fbpx
Últimas Noticias

Mayos consigue el primero de la serie al vencer 2-1 a Naranjeros

Cinemex Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS).- Fue con un sencillo de Quincy Latimore en la parte alta de la octava entrada mandó desde segunda base a Jesús Castillo con la carrera con la cual los Mayos de Navojoa terminaron derrotando agónicamente 2 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo en lo que fue un gran primer juego de serie en la capital del Estado.

El desenlace del sensacional choque de pelota fue en ese octavo rollo que en donde tras un out, Jesús Castillo dio hit, wildpitch lo puso en segunda y desde ahí anotó con hit el central de Latimore ante el derrotado Raúl Barrón (4-2).

Los Mayos ya se habían ido al frente en la tercera tanda luego de que Alex González anotó desde segunda aprovechando sencillo de Jesús Castillo al derecho.

Juego de marcador mínimo que comió entradas hasta que en la séptima los Naranjeros encontraron el empate merced a hit productor de Carlos Gastelum que hizo anotar al corredor emergente Alejandro Flores.

Ruddy Acosta abrió por los Mayos y entregó cinco tandas de tres hits, cuatro bases y dos chocolates.

El triunfo vino a ser para Carlos Bustamante (2-1) en relevo de una un tercio mientras que el salvamento, el séptimo en la campaña, fue para Esteban Haro.

Barry Enright abrió por los locales y lanzó buen juego de cuatro hits durante seis entradas, dos bases y siete ponches.

W: Carlos Bustamante (2-1) L: Raúl Barrón (4-2) S: Esteban Haro (7)

UMPIRES HP: Pablo Soto. 1B: Aarón Miller. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Oswaldo Meza.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV