fbpx
Últimas Noticias

Mayos de Navojoa se queda consigue doble triunfo sobre Naranjeros de Hermosillo

Cinemex Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS).- La actual Temporada de la LMP avanza y en esta ocasión, los Mayos de Navojoa se trajeron a casa un doble triunfo al arrebatarles la doble cartelera celebrada el día de ayer en el estadio “Sonora”, venciendo 2 por 1 y 5 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo.

PRIMER JUEGO: PARA MAYOS CON VELÁZQUEZ Con un pasaporte con las bases llenas recibida por Quincy Latimore dio a los Mayos de Navojoa la carrera con la cual derrotaron 2 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo en el primer juego de la doble cartelera de este jueves.

Fue un gran choque de pelota, como se esperaba, en el cual Héctor Velázquez (8-3) le ganó el duelo al zurdo Juan Pablo Oramas (4-3), quien fue víctima de su descontrol en ese quinto rollo.

El juego encontró su momento de decisión en una quinta entrada en la que Alan Sánchez comenzó ataque con doble para que dos outs después, los senderos se congestionaran con pasaportes a Yosmany Guerra y a Jesús Castillo, anotando enseguida Sánchez con boleto bien trabajado a Quincy Latimore.

Y precisamente en el cierre de ese episodio los Naranjeros estuvieron de lograr el empate luego de que con dos en base y dos outs, Efrén Navarro dio imparable al central con el que parecía estaba anotando José Amador pero el primero fue puesto out en segunda antes de que se anotara la potencial del empate.

Los  Naranjeros habían inaugurado el marcador anotando en la segunda, atacando con dos outs a Velázquez con doble de Dean Anna e imparable de Arturo Rodríguez.

No tardó mucho en llegar la de la igualada, con los Mayos logrando su primera anotación en la tercera con hit de Alan Sánchezm avance a segunda con pasbol, a tercera en wild pitch y elevado de sacrificio de Yosmany Guerra.

Velázquez encontró el triunfo con labor de cinco entradas de siete hits y una carrera, una base y tres ponches.

Por su parte, Oramas apenas admitió tres imparables pero las cinco bases por bolas le costaron el resultado al admitir par de carreras, una de ellas limpia. Su promedio de efectividad quedó en 2.31, aún el mejor de la liga.

W: Héctor Velázquez (8-3) L: Juan P. Oramas (4-3) S: Esteban Haro (8)

UMPIRES HP: Jaime Gutièrrez. 1B: Oswaldo Meza. 2B: Pablo Soto. 3B: Aaròn Miller.

SEGUNDO JUEGO: DODSON MANDÓN EN LA LOMA Ya en el segundo juego Zack Dodson lanzó juego completo de siete entradas, blanqueada de tres hits, conduciendo a los Mayos a triunfo de 5 por 0 sobre los Naranjeros para así quedarse con la doble cartelera.

El zurdo fue apoyado por cuadrangulares de Jesús Castillo y Niko Vásquez sellando así gran serie para la tribu que este viernes amanecerá muy cerca del primer lugar del standing de la segunda vuelta.

Dodson (5-5) recorrió las siete entradas pactadas admitiendo apenas tres imparables, regalando dos bases y ponchando a ocho.

Los Mayos anotaron dos en la segunda entrada luego deque Quincy Latimore llegó a salvo con error del tercera base, Vásquez dio doblete con un out y vino entonces sencillo de Alan Sánchez que conbinado con error del jardinero central hizo que sus dos compañeros llegaran a home.

Ya en la sexta, tercia de anotaciones base de bateo de alto calibre, una con batazo de cuatro esquinas de Castillo al callejón right-center y dos más por largo jonrón de Vasquez por el izquierdo, llevándose por delante  a Latimore, quien previamente había conectado doblete.

El revés fue a la cuenta de José Samayoa (3-3), quien recibió tres hits y dos carreras en cinco completas, regalando una base y ponchando a cinco.

W: Zack Dodson (5-5) L: José Samayoa (3-3)

JONRONES NAV: Jesús Castillo (7), Niko Vasquez (7)

UMPIRES HP: Oswaldo Meza. 1B: Pablo Soto. 2B: Aarón Miller. 3B: Jaime Gutiérrez

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV