fbpx
Últimas Noticias

Meade es exhibido por no presentar su declaración 3 de 3

Cinemex Navojoa

Ciudad de México(NDS).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, es el único aspirante que, hasta el momento, no ha presentado su declaración 3 de 3, un ejercicio ciudadano organizado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) para conocer el patrimonio y los posibles conflictos de interés de quienes aspiran a un cargo público.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la directora de Educación e Innovación Cívica del IMCO, Alexandra Zapata Hojel, informó que sólo tres de los cuatro contendientes a Los Pinos han compartido sus datos con la plataforma. La investigadora destacó a Meade Kuribreña como el faltante de presentar su declaración fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses.

En el portal 3de3.mx pueden consultarse los formularios llenados por Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y Margarita Zavala Gómez del Campo. La declaración de López Obrador se remite hasta el 2016.

Pese a que hasta el momento no ha atendido el llamado del IMCO para el ejercicio de transparencia, José Antonio Meade lanzó esta mañana un reto a López Obrador y Ricardo Anaya para debatir sobre su situación patrimonial e inmobiliaria, mismo que fue desairado por ambos aspirantes.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV