fbpx
Últimas Noticias

Mejoraremos la calidad de vida de las familias con proyectos integrales: Silva Vela

Huatabampo, Sonora(NDS).- Trabajar para el fortalecimiento en el sector agrícola, ganadero y pesquero, ayudará detonar la economía de la región, aseguró el Candidato a la Diputación Federal Distrito 07, del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a familias de la comunidad de Moroncárit.

El Aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, indicó que es importante trabajar en un programa integral en los tres sectores que más aportan en el desarrollo del sur de Sonora, para hacerlo más productivo.

“Sabemos la situación en la que presentan las familias de la región sur de Sonora, es por ello que trabajaremos fuertemente para el fortalecimiento de los sectores pesquero, ganadero y agrícola”, aseveró.

Señaló que una de las tareas más importante para que la región del Mayo se desarrolle, es bajando recursos extraordinarios para la infraestructura social.

“Es momento de que las comunidades del sur de Sonora cuente con caminos dignos, servicios de agua potable, electrificación, sobretodo mejorar el servicio de salud”, enfatizó.

Expresó que con la ayuda de Ricardo Anaya Cortés, como Presidente de México, habrá mayor impulso en el campo, además trabajando en equipo con Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta en el Senado, se logrará avanzar por un futuro mejor en la creación de proyectos innovadores que logrará mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios