fbpx
Al momento

Menor que sufrió quemaduras en incendio se recupera satisfactoriamente.

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- El domingo pasado, el pequeño Ian Tadeo, de dos años de edad, mejoró satisfactoriamente y dejó la sala de terapia intensiva, para pasar a hospitalización general en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social de ésta ciudad.

El menor originario de Guaymas, Sonora, que resultara con afección en las vías respiratorias por inhalación de humo durante el incencio en su vivienda, ocurrido la mañana del 10 de Mayo, en el fraccionamiento Ocotillo Uno, dejó de recibir respiración asistida, para valerse por sí mismo, de ahí que al mejorar su estado de salud, dejó el área de cuidados intensivos.

Mientras que su hermano mayor Eiden Jared, de un año, es reportado bastante grave, aún en la espera del milagro para que su salud evolucione satisfactoriamente, no ha podido ser trasladado al Hospital Schriners, de Los Ángeles, California, debido a su inestable condición de salud.

Familiares de los menores compartieron un mensaje mendiante redes sociales que dice:

“Hola familia y amigos, gracias a Dios y a la ayuda de ustedes por sus oraciones, ya mi nieto Ian Tadeo salió del peligro; ahora falta mi Jared ‘mi gordito’, ‘mi ojón’, ‘mi greñitas’. Dios es grande y sé que pronto vas a recuperarte mi niño. Tú luchando y nosotros contigo, Mi amor. Gracias a todos por sus oraciones”.

Comentarios

Comentarios