fbpx
Al Momento

México celebrará este domingo el día del viaje sin pantalones en el metro

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Ciudad de México(NDS).- Por cuarta ocasión el colectivo Flashmob realizará el famoso paseo sin pantalones en metro. La dinámica de este año contará con el Experimento MP3, el cual brinda mayor adrenalina a los participantes al no saber qué instrucciones recibirán durante el performance.

El paseo sin pantalones básicamente consiste en eso, despojarse de los pantalones y sorprender a los usuarios distraídos que no tienen ni idea de lo que pasa alrededor

El movimiento Flashmob busca que la gente pierda la pena y los temores de expresarse libremente para después, aplicarlo a la vida diaria, salir de lo cotidiano y lograr tus objetivos.

Según los organizadores, el objetivo es que el viaje en el transporte subterráneo pase de ser algo rutinario a una caminata divertida y alegre y, además, promover la tolerancia.

La única condición para los participantes es llevar una ropa interior divertida durante su paseo en el metro. Los voluntarios concluirán  la acción reuniéndose en el céntrico Monumento de la Revolución, a donde ya llegaron vestidos.

Si quieres ser parte de este performance, tienes que seguir las instrucciones que la organización publicó en su Facebook.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV