fbpx
Al momento

México se despide con un triunfo de la Serie del Caribe 2018

Zapopan, Jalisco(NDS).- México se despidió de su Serie del Caribe de manera decorosa al vencer por pizarra de 8-1 a una República Dominicana que cometió seis errores, ayer en el Estadio Panamericano, en la última jornada de la ronda de grupos.

Justin Greene y Japhet Amador se volaron la barda, mientras que Sergio Mitre lució en la loma de los disparos con seis entradas y una carrera para darle a la novena tricolor su primer y único triunfo del certamen.

Con la derrota, Dominicana terminó con marca de 2-2 en la cuarta posición por lo que mañana enfrentará al líder Cuba (3-1); la otra semifinal será entre Puerto Rico y Venezuela, ambos con récord de 2-2.

“Jesse” Castillo rompió el cero en la primera entrada con una rola que produjo a Sebastián Elizalde y aumentaron la cuenta en la quinta al aprovechar una pifia del tercera para irse adelante 3-0.

Pese a que Dominicana se acercó en el cierre de ese episodio, los Tomateros remacharon la victoria con un racimo de cuatro en la sexta, coronado por un cuadrangular de dos anotaciones de Greene.

Amador selló el triunfo con un leñazo solitario en la séptima entrada.

Mitre fue el pitcher ganador tras permitir seis imparables y una rayita en seis innings con una base y tres ponches. Ángel Castro cargó con el descalabro luego de permitir una carrera en cuatro entradas.

Comentarios

Comentarios