fbpx
Últimas Noticias

Mia Khalifa apoyará a Chicharito en película especial para aficionados

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

londres, Inglaterra(NDS).- La ex actriz para adultos, Mia Khalifa, se sigue abriendo camino en el mundo de los deportes, pues luego de colaborar con una cadena de dicho entretenimiento dejó ver cuál es su próximo proyecto entusiasta relacionando con una de sus pasiones.

En este caso, la histrión de sangre del Líbano público una fotografía suya enfundada en la playera del West Ham United, club donde actualmente milita el delantero mexicano Javier Hernández Balcazar. 

En la descripción del post, Khalifa anunció : ”¡El primer día de rodaje en Londres ha sido un éxito!. Estoy desesperada por informarles que he estado trabajando para todos mis fans”.

Khalifa será parte de un filme especial de la Premier League sobre aficionados de la máxima categoría del futbol inglés, donde Mia vestirá la jersey de ”Los Hammers”.

La mujer de raíces libanesas, a sus 25 años, se ha mostrado como ferviente aficionada del hockey sobre hielo y su equipo predilecto es el Washington Capitals, pero con esto deja ver que no le hace el feo al futbol.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV