fbpx
Al Momento

Misioneros de Cajeme llegaron con bien a la Sierra Tarahumara

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Chínipas, Chihuahua(NDS).- Los cerca de 200 jóvenes que el día de ayer partieron a la Sierra Tarahumara han completado sin contratiempos la primera parte de su viaje, informaron coordinadores del grupo.

La tarde de este lunes los misioneros llegaron al municipio de Chínipas, Chihuahua, donde como es tradición, participaron en una procesión y luego en una misa de recibimiento en la que hicieron oración por todos los misioneros de la Diócesis de Obregón.

Según el programa, los jóvenes acamparán a la orilla del río de Chínipas y el martes la caravana de camiones se separará para distribuirse en los 46 pueblos en los que van a misionar.

Tras el incidente que se vivió el sábado pasado con otro grupo de misioneros, se realizó un llamado a la comunidad para seguir orando, por quienes partieron con el objetivo de llevar ayuda humanitaria a las comunidades, y anunciar durante la Semana Santa el mensaje de amor de Jesús.

Antes de tomar carretera, estos hicieron una parada en el cerro de la Virgen para implorar su protección y pedir por sus hermanos y amigos de Grupo Sigma, que este año atraviesan por una situación de dolor.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV