fbpx
Últimas Noticias

Mochipaco campeón en la Liga Indígena municipal de Fútbol

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con marcador de 4-3, el equipo de Mochipaco resultó ganador ante Villa Tres Cruces en la liga indígena municipal de fútbol en su IX edición, informó Santos Francisco Vega Cabrera, director del deporte municipal, mismo que llevó la representación del alcalde José Carlos Beltrán Echeverría.

En su mensaje, el funcionario municipal destacó que el alcalde siempre se ha preocupado por apoyar al deporte y que le da gusto que hayan participado 24 equipos en la liga indígena municipal cuya duración fue de tres meses.

Resaltó además la participación activa del presidente de la liga, Guadalupe Cruz Osuna, así como del comisario Taurino Félix Castillo y de la delegada del ejido Mochipaco #1, Antonia Padilla.

Indicó que el campeón goleador resultó Erubiel Luzanilla de Mochipaco al anotar 24 goles; el jugador más valioso resultó ser Jesús Alfredo Leyva y el homenajeado fue Julio César Huicosa Anguamea.

Agradeció el patrocinio brindado por Melchor Tellez Valdez, Rubén Agramón Mendívil e Israel Antonio Valenzuela y a José Luis Leyva como invitado especial.

Comentarios

Comentarios