fbpx
Últimas Noticias

Modelo revela nombre de quien tomó fotos en Palacio Nacional.

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Ciudad de México (NDS).- La modelo que posó en lencería en Palacio Nacional, Katya Vega reveló el nombre de quién le realizó la sesión fotográfica en dicho recinto.

El nombre del fotógrafo es Erick Orozco, de quien no había querido revelar ningún dato por “profesionalismo”.

Después de se entrevistada por Adela Micha en el programa La Saga, se convenció de no seguir encubriendo al artista y decidió dar a conocer esta información.

Katya Vega declaró que el fotógrafo Orozco fue uno de los trabajadores comprometidos en el caso, por el cual también fue despedido, también indicó que no era la primera vez que realizaba una de estas sesiones con modelos dentro del inmueble histórico.

La modelo fue apodada #LadyLencería en redes sociales, afirmó desconocer quién otorgó los permisos y sostuvo que no recibió dinero por hacer las fotografías.

Detalló que dicha sesión de fotos fue “un intercambio”, ayudó a que el fotógrafo tuviera en su álbum más fotografías, a cambio de que ella recibiera las imágenes gratuitas.

“Estuve en Palacio como dos horas, dos horas y media, trasladándome de una sala a otra con diferentes vestuarios”, dijo Katya.

“Hice muchas fotos en varias salas, pero sólo han salido esas”, detalló.

Katya Vega mantiene en su red social las fotos de ella posando sobre un piano en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional, esto pese a las críticas que ha recibido por dicha sesión.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV