fbpx
Últimas Noticias

Motociclista es atacado a balazos en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Alrededor de las 13:20 horas de al menos cuatro balazos fue agredido a balazos y herido un motociclista al ser atacado por un desconocido en las calles Abelardo L. Rodríguez y Pascual Ayón en la colonia Cajeme en Ciudad Obregón, Sonora la tarde de este lunes 10 de Septiembre.

El afectado responde al nombre de Juan Antonio U. M., de 35 años y con domicilio por la calle Pascual Ayón, en la misma colonia Cajeme.

El hombre fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y posteriormente llevado a recibir atención médica a bordo de una patrulla a un nosocomio de la ciudad.

Según los primeros reportes el hombre conducía una motocicleta de la marca Italika, color amarillo con negro, al momento que un desconocido le disparó en cuatro ocasiones causándole varias heridas, el lesionado alcanzó a guarecerse en una sombra en la esquina noreste mientras el presunto agresor huyó del lugar desconociendo el rumbo.

En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de hacer el aseguramiento de los casquillos percutidos que resultaron ser calibre 40 milímetros así como hacer las primeras indagaciones.

Comentarios

Comentarios