Al momento

Movimiento Ciudadano celebra el Día del niño en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- En medio de un bello marco familiar participaron niños y niñas en un concurso de baile que animó a todos los presentes. Para abrir el festival “Niños en Movimiento” se contó con la presencia de la academia de baile Danzart que impactó al público con los pasos de los jóvenes talentos. Los ganadores de este concurso son:

Tercer lugar “Las tres”

Ilian Ortega, Nicole Torres y Sherlyn Olea.

Segundo lugar: The PANTERS

Daniela Castro, María Regina Camacho.

Primer Lugar: Anethe Delgadillo

El señor Gustavo Almada y su esposa la señora Betty Aldama de Almada premiaron a las triunfadoras con sobres en efectivo. Mientras que la candidata a diputada federal del distrito 06 Veronica Montoya y el ciudadano Enrique Estrada obsequiaban bicicletas, muñecas, balones entre muchos más regalos para las niños presentes.

La red de mujeres de movimiento ciudadano ofrecieron Bolsas de dulces, jugos, bolis y bollos preparándose para compartir a más de 1000 pequeños. En el concurso de canto también resultaron ganadores.

Evaluados por dos expertas quienes fungieron como jueces la directora de Academia Danzart Yocatl Yeomans y Mariaelena Montiel instructora de Academia Fénix.
Concurso de canto:

Tercer lugar: Francia Leticia Domingez

Segundo lugar: María Clara Ibarra

Primer lugar: Alexia Gutierrez Bueno

Quienes gustosas recibieron sobres en efectivo de manos del ciudadano Carlos Carrisoza y el ciudadano Uriel López que cabe mencionar que este último donó bolsas para recoger la basura y dejar perfectamente limpio el lugar al final del evento. Muy entusiasmado se presentó el Joven diputado Manuel Scott quien donó dulces, juguetes y bicicletas que obsequió a los niños junto a los regidores Luis López y Carlos Calderoni. Los encargados de presentar este festival fueron los carismáticos conductores Ángel Godinez y René Quintana en la Laguna Nainari que se vistió de fiesta para agasajar a chicos y grandes.

Comentarios

Comentarios