fbpx
Al Momento

Muere en Puebla un bebé ahogado en una cubeta con agua

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Puebla, Puebla(NDS).- Momentos de dolor vivió una abuela luego de encontrar a su pequeño nieto ahogado en un balde de agua

La tarde de ayer la abuela encontró en la cubeta al niño de un año y medio en una vivienda de la colonia Santa Lucía, en el estado de Puebla.

El pequeño se encontraba al cuidado de ella pero por un momento lo perdió de vista y cuando fue a buscarlo lo encontró sumergido, sin vida en un balde con agua.

Según los reportes de la policía, alrededor de las 17:00 horas, se solicitó apoyo de los elementos de emergencia, en la vivienda de la colonia antes mencionada, quienes se desplazaron de inmediato al lugar.

Al llegar el auxilio a la casa donde se encontraba el pequeño, no pudieron hacer nada por salvar su vida, sólo confirmaron que carecía de signos vitales.

El bebé fue identificado con el nombre de Pedro, elementos de la policía acordonaron la zona, mientras que peritos y agentes estatales de investigación, hacen las diligencias correspondiente del levantamiento del cadáver del menor.

NDS Noticias TV