fbpx
Al Momento

Muere ladrón que fue quemado vivo en Hidalgo

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Valle del Mezquital, Hidalgo(NDS).- A consecuencia de quemaduras de tercer grado, un presunto ladrón que fue retenido, golpeado y quemado vivo por habitantes del Valle del Mezquital, murió la tarde de este viernes, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

Inicialmente, la noche del jueves el sujeto identificado como Geovani Z. y apodado ‘El Ojos’, fue retenido –junto a otro cómplice- señalados por pobladores de robar una camioneta de un vecino de la comunidad de Texcatepec, del municipio de Chilcuautla.

Los enardecidos pobladores decidieron amarrar a un poste a uno de los delincuentes, mientras que su cómplice fue entregado a autoridades policiales.

Según reportes oficiales, fue alrededor de las 20:18 horas que, ante lo tenso de la situación, la policía municipal de Chilcuautla solicitó el apoyo de elementos estatales, “ya que dos masculinos presuntamente quisieron robar un vehículo y 50 pobladores aproximadamente los retuvieron”.

Una de las personas fue asegurada, al segundo lo mantienen en el centro de la localidad”, confirmó la seguridad pública estatal.

Fue alrededor de las 21:05 que el sujeto, a quien los pobladores golpearon y prendieron fuego, pudo ser trasladado al Hospital Regional de Taxadhó, del municipio de Ixmiquilpan, para su atención, donde finalmente falleció alrededor del mediodía de este viernes.

NDS Noticias TV