fbpx
Últimas Noticias

Muere presunto asaltante en enfrentamiento con la policía en Hermosillo

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS).- Un hombre que era buscado como presunto responsable del homicidio del chofer de una pipa, registrado el pasado 26 de enero en la colonia El Ranchito, murió después de enfrentarse a los policías.

La intensa movilización policiaca se dio ayer a mediodía en la colonia Bella Vista, al Oriente de la ciudad, donde elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaban una investigación.

Buscaban a Ángel, alias “El Pizin”, quien tenía orden de aprehensión por el asesinato de José “N.”, originario de Aquiles Serdán, Hidalgo del Parral, Chihuahua, quien fue interceptado en las calles Vírgenes y Presa Mal Paso, de la colonia El Ranchito.

Se detalla que los elementos investigadores acudieron a la colonia alrededor de las 12:14 horas para ejercer la detención, pero fueron recibidos a balazos por el hoy fallecido, por lo que repelieron la agresión.

Según el parte policiaco, Ángel, alias “El Pizin” también era acusado de causar lesiones con arma punzocortante en contra de Omar, en hechos ocurridos el 18 de octubre del año pasado, y de lesiones que ponen en peligro la vida de Fernando al agredirlo con arma de fuego el 16 de enero.

Se agrega en el informe e la PEI que al hoy fallecido se le encontró un arma de fuego tipo escuadra .380, la cual coincide con la que se utilizó en los hechos anteriores que se le imputaban.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV