fbpx
Al Momento

Muere trabajador de la mina de San Felipe, Baja California tras caer a barranco

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

San Felipe, Baja California(NDS).- Un trabajador de la mina Real de Ángeles, operada por el Grupo Frisco, murió tras caer por un barranco el pasado jueves en San Felipe.

El accidente fue reportado a los números de emergencias alrededor de las 07:35 horas, en la mina ubicada cerca de la carretera al puerto mexicalense, en el kilómetro 123.

Luis Enrique Macías Pérez, de 41 años de edad, como fue identificado el trabajador fallecido, fue encontrado por otros compañeros de trabajo en un barranco de unos 500 metros de profundidad.

Macías Pérez trabajaba en el área de la mina subterránea y checó su salida del trabajo a las 18:00 horas del miércoles, pero no lo vieron subir al camión que transporta al personal a San Felipe.

Otros empleados implementaron un operativo de búsqueda y su localización fue reportada a las 03:30 horas del jueves, a unos dos kilómetros de donde está su área de trabajo.

Hasta el momento se desconoce el motivo y las circunstancias de su caída en este barranco, de acuerdo a los reportes oficiales vistos por LA CRÓNICA.

Paramédicos y policías municipales acudieron al sitio, así como agentes ministeriales y peritos luego de que se confirmó el fallecimiento.

El cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense en San Felipe, donde se determinó la causa de muerte como politraumatismo.

Hasta este sábado no se había entregado a la familia y se hacían preparativos para llevar el cuerpo a su natal Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV