fbpx
Últimas Noticias

Mueren dos personas en un derrumbe de mina en Chihuahua

Chínipas, Chihuahua(NDS).- Dos trabajadores de la mina ‘Guadalupe’, en el complejo minero Palmarejo, del municipio de Chínipas, en Chihuahua, fueron reportados muertos por un accidente, confirmó la Fiscalía General del Estado Zona Occidente y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En el lugar, autoridades estatales dieron fe de dos hombres sin vida, mismos que fueron encontrados con diversas heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía dio a conocer que las personas fallecidas fueron identificadas como Miguel J., de 25 años de edad, y Leobardo A., de 29, quienes laboraban en el lugar del percance y radicaban en el municipio de Guazapares.

Hasta el momento son desconocidas las causas del accidente, solamente se sabe que el derrumbe ocurrió la tarde de ayer.

De acuerdo con información recabada por los agentes, los mineros trabajaban con equipo de perforación en un túnel en el momento que se suscitaron los acontecimientos.

Los agentes pudieron constatar que en el accidente no se registraron más víctimas que sufrieran alguna lesión o se encontraran en calidad de desaparecidas.

Por otra parte, el titular de Protección Civil en el estado, Luis Cuauhtémoc Guerra, se trasladó al lugar del percance para verificar lo sucedido.

Desde temprana hora de hoy, el funcionario de Protección Civil informó que, según el reporte, se trataba sólo de dos personas fallecidas.

Comentarios

Comentarios