fbpx
Últimas Noticias

Muestran programa “Operativos de Semana Santa Álamos 2018”

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Álamos, Sonora(NDS).- Benjamín Mejía Navarro, Comisario General de la Policía Municipal, dio a conocer el programa Operativo que se tiene preparado para garantizar la seguridad de los visitantes y habitantes de este municipio.

Dijo que actualmente se cuenta con 44 elementos efectivos, 30 auxiliares permanentes, 10 auxiliares adicionales y 10 unidades; además, se trabajará en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y el Ejercito Mexicano; se brindará también, servicio de emergencias por parte del H. Cuerpo de Bomberos. Una vez más se espera terminar los días santos con un saldo blanco.

En su mensaje, el Alcalde Omar Salas dijo que las actividades acorde a la fecha empiezan desde hoy viernes 23 con el Segundo Festival Internacional de Jazz, que tendrá lugar en la Alameda; continuo a eso se preparó un programa cultural con talentos locales que se presentarán en la plaza de Armas; se contará también con un módulo de información que estará ubicado en las oficinas de Turismo al entrar a esta ciudad, donde se estarán repartiendo trípticos con información de los lugares que se puede tener acceso, ya que este año se están promoviendo sitios que la gente tal vez desconozca como lo es Macoyahui o el Senderismo en Aduana, se pretende  darle una imagen nueva al pueblo y que los visitantes se vayan completamente satisfechos por la variedad de cosas que se tiene por mostrar y no solamente a lo que están acostumbrados a ver, donde el arco a la entrada y la explanada del mirador con letras Decorativas con la palabra Álamos se ha convertido en un lugar para la toma de foto del recuerdo; por eso Álamos esta para presumirse.

Al evento asistió el Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal; Lic. Juan Andrés Higuera Hurtado, Secretario del H. Ayuntamiento; C. Benjamín Mejía Navarro, Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; C. Omar Gustavo Mendoza Zañudo, Jefe de Unidad de Protección Civil; Luz del Carmen Parra Vázquez, Delegada de Turismo Estatal; Danitza Rodríguez, Directora de OCV Álamos, Rito Valdez Valenzuela, Director de Turismo, Profe. José Armando Riojas de la Paz, Dir. De educación y cultura; Dr. David Pérez Murillo, Director del Hospital Álamos, y elementos de la SEDENA.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV