fbpx
Al Momento

Mujer apuñaló a su pareja sin piedad tras una discusión

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Toluca, Estado de México(NDS).- El día de hoy martes 1 de agosto, se reportó ante las autoridades de una fuerte agresión que sufrió un hombre a manos de su pareja sentimental, quienes tras una acalorada discusión, terminó por apuñalarlo la mujer.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ocho Cedros en la calle Roque González, cuando la mujer tras un ataque de ira, sacó un arma blanca y se lo clavo tres veces a su pareja.

La víctima de la agresión fue auxiliado por sus vecinos, quienes escucharon los fuertes gritos de éste, inmediatamente acudieron al domicilio y al ver la escena terrible, llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliando a la víctima quien por fortuna sobrevivió al ataque que recibió, mientras que su agresora huyó del lugar con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como David “N” de 27 años de edad, quien comenta a las autoridades que tuvo una discusión con su mujer de nombre Jazmín, y ésta sacó un cuchillo y lo apuñaló a la altura de las costillas.

David fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica por el ataque que recibió.

Los vecinos de la pareja, confirmaron a las autoridades que efectivamente la mujer había lesionado a David con un arma blanca.

Hasta el momento los elementos policíacos se encuentran buscando a la cónyuge para otorgar responsabilidades por el ataque hacía su pareja.

NDS Noticias TV