Al momento

Mujer ebria apuñala a su hijo en Obrégon

Cd. Obregon, Sonora (NDS).- Una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol, es la presunta responsable de lesionar con un cuchillo a su propio hijo de manera accidental, debido a que su intención era agredir a su pareja sentimental después de que ambos discutieron por diferencias conyugales, en una vivienda de la colonia Cajeme.
Estos hechos ocurrieron la noche de este lunes en calles Pedro María Anaya y Mariano Matamoros, en la popular colonia del nor-oriente de la localidad.
El afectado es Rafael Márquez Encinas, de 26 años, quien fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde es atendido de heridas cortantes en fosa renal y brazo del lado izquierdo.


Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Rosa Elena Encinas Miranda, como presunta responsable de esta agresión y se espera sea turnada al Ministerio Público.


Se estableció que la mujer y su pareja sentimental se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y bajo los influjos de las mismas salieron a relucir diferencias personales.


Fue en ese momento en que la alterada y agresiva mujer tomó un cuchillo de mesa y le lanzó varios golpes a su hombre, pero este los esquivó y el arma se clavó en el cuerpo de su hijo causándole las lesiones descritas.

Comentarios

Comentarios