fbpx
Últimas Noticias

Mujer en Hidalgo recibe descarga eléctrica por cubrir con cobija a electrocutados

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Tepeji del Río, Hidalgo(NDS).- Tras recibir una descarga eléctrica, dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada luego de colocar una cobija sobre los cadáveres de las dos víctimas, a fin de tratar de cubrir los cuerpos en lo que arribaban autoridades judiciales.

El incidente tuvo lugar en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, del municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo con los reportes de Seguridad Pública y de emergencia de Hidalgo, al arribar al lugar se tuvo a la vista los cuerpos de los dos hombres tirados sobre la calle y un cable de alta tensión colgando.

Posteriormente, se presentó la unidad 1235 de Protección Civil, cuyo personal confirmó que las dos personas ya no contaban con signos vitales, quienes fueron identificados por sus iniciales como F. G. G., de 31 años, y A. G. S., de 25 años.

Así mismo se ubicó una mujer – familiar de las víctimas- la cual pretendió taparlos con una cobija, por lo que también se vio afectada por una descarga eléctrica; dicha persona, identificada por sus iniciales como P. S. M., de 50 años. fue trasladada al IMSS a bordo de la unidad 1235 de Protección Civil.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV