fbpx
Últimas Noticias

Mujer prende fuego a una casa en Cajeme con tres niños y dos adultos en su interior

Ciudad Obregón Sonora(NDS).- Una mujer no identificada roció con gasolina un domicilio en la colonia Alameda, donde estaba un matrimonio y sus tres nietos dormidos, pero por fortuna el fuego no agarró fuerza y se apagó.

La criminal acción ocurrió a eso de las 23:30 horas de ayer en calle Cerralvo.

Testigos dijeron que la responsable de este atentado es una mujer de aproximadamente 30 años, vestida con pantalón de mezclilla y blusa negra con el cabello güero.

Dijeron que la fémina llegó a la citada vivienda con una cubeta conteniendo gasolina y la roció en la fachada para enseguida prenderle fuego y se retiró a fuerza de carrera.

En el lugar, la desconocida dejó una cartulina con una leyenda a una mujer de nombre Claudia a quien estaba dirigido el atentado por andar de p…, según dejó escrito.

Sin embargo esa mujer no vive ahí sino a varias domicilios de ese lugar.

Al desatarse el fuego en el domicilio salió su propietario un hombre de 60 años y su mujer indicando que dentro estaban sus nietos, tres menores de edad y que todos dormían al momento que intentaron quemarlos vivos.

El hombre se mostró extrañado por la criminal acción, debido a que aseguró que no tiene problemas con nadie.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y revisaron que no hubiera riesgo de que el sitio volviera a incendiarse.

Comentarios

Comentarios