fbpx
Al Momento

Mujer que envió 159 mil mensajes a hombre de Arizona, cree que jurado dirá que se casen

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Maricopa, Arizona(NDS).- Una mujer de Arizona que supuestamente envió 159 mil mensajes de texto a un hombre e irrumpió en su casa después de una única cita, cree que un jurado la encontrará inocente.

A Jacqueline Ades se le encontró mentalmente incompetente para ser juzgada en marzo. Pero ella quiere que un jurado escuche su caso, creyendo que incluso le ordenarán que se case con el hombre.

“Van a decir: Usted no es culpable y además de eso, exigimos que se casen”, dijo Ades a The Arizona Republic en una nueva entrevista en la cárcel.

Según dijeron las autoridades, la pareja se conoció en Luxy, un servicio de citas en línea que se describe así mismo como “la mejor aplicación de citas de millonarios de lujo”.

Solo pueden acceder a Luxy aquellos que ganan más de 200 mil dólares o si otros miembros los votan por su atractivo.

Ades ha estado tras las rejas en la cárcel de Maricopa County Estrella Jail desde mayo de 2018, luego de que supuestamente acosó al hombre durante 10 meses.

Si bien Ades cree que no hay forma de que el jurado la encuentre culpable, ella declaró que estaría bien si se quedara en la cárcel.

También afirmó que no se pondría en contacto con el hombre si salía de prisión, porque ella cree que él mismo la contactaría.

La próxima audiencia de Ades está programada para el 21 de mayo.

NDS Noticias TV