fbpx
Últimas Noticias

Multitudinario cierre de campaña de Víctor Balderrama

Álamos, Sonora(NDS).- Ante miles de simpatizantes y con un gran entusiasmo, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, realizo su cierre de campaña en la plaza de armas de Álamos, mostrando una contundente respuesta de la comunidad alamense, donde el popular “Goza” refrendo su compromiso de trabajar por el bienestar de todo el municipio.

Además del apoyo de los miles de alamenses, resalto la presencia de los expresidentes municipales, y de los gobernadores tradicionales de las etnias que ancestralmente residen en el municipio.

Balderrama Cárdenas sumamente fortalecido y emocionado por ver tantos y tantas alamenses apoyando su proyecto externo que los 40 días de campaña los dedico a hacer una campaña cercana a la gente, a proponer acciones precisas para resolver los problemas presentes en el Municipio. Los dedico hablar con sinceridad es decir a no prometer por el simple hecho de hacerlo.

Me enfoque subrayó, en una campaña de respeto sin perder tiempo hablando de los demás; pues el quehacer político ha caído en el hartazgo de la sociedad y es importante rescatar que los partidos no son malos si no las personas que los dirigen.

Balderrama Cárdenas invito a todos los presentes a ejercer su derecho de votar con libertad. Y aseguro que de ser el beneficiado por su confianza sabrá corresponder con trabajo e incluso al llegar a la presidencia no hará distinción, es importante atender primero la necesidad antes de ver en qué partido militan.

Comentarios

Comentarios