Al momento

Navojoa tendrá mayor desarrollo económico y social: Martín Ruy Sánchez Toledo

Navojoa, Sonora(NDS).- Seremos un gobierno que convertirá a Navojoa en una ciudad moderna, aseguró el Candidato a Presidente Municipal, por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, a familias de la colonia Mocuzarit y Aviación.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, declaró que la ciudadanía exige que las cosas mejoren, por lo que es necesario trabajar para invertir en proyectos que detonen el desarrollo económico del municipio.

“Vamos por más inversión, para que la ciudad sea atractiva, para que se instalen más empresas con salarios dignos, vamos a detonar el desarrollo económico, y lograr que la ciudad sea moderna, es momento de volver a ser un municipio competitivo competitiva”, expresó.

Acuerpado por los Candidatos a regidores, señaló que se continuará realizando gestiones extraordinarias para lograr mayor crecimiento.

“Tenemos que pensar en grande, continuar avanzando, para que las familias cuenten con los mejores servicios, además de invertir como nunca en infraestructura deportiva, lo vamos a lograr”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes el Candidato a Diputado Federal, Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela y la Candidata a Diputada Local Distrito 19, Lorena Martínez.

Comentarios

Comentarios