Al momento

Ni el sismo de anoche detuvo el concierto de “El Potrillo”

Ciudad de México(NDS).- En los últimos minutos de su show, el público empezó a desalojar, debido al sismo, sin que el cantante interrumpiera su interpretación, pues aparentemente no entendía lo que pasaba. Así, Alejandro Fernández logró deleitar a sus fans en el Auditorio Nacional por poco más de dos horas y media. Primero vestido de traje, sonriente y mandando ocasionalmente besos, el intérprete rápidamente se ganó los aplausos y cariño del público que abarrotó el inmueble.

El cantante hizo un repaso por su carrera con temas como Cóncavo y Convexo, No lo Beses y Estuve a Punto, canciones con las que inició la velada.

Otras canciones con las que deleitó a la audiencia estuvieron Me Dediqué a Perderte, Sé que te Duele y Si tú Supieras. Luego de una pequeña pausa, El Potrillo regresaría acompañado además de sus músicos y coristas, con un séquito de mariachis que lo apoyaron en canciones como Mátalas, Que Seas Muy Feliz y Es la Mujer.

Fernández también dedicó una parte de su show para recordar a Juan Gabriel, de quien dijo era uno de los más grandes que México ha tenido. El traje de charro, con todo y sombrero además de movimientos de cadera, hizo que las mujeres le gritaran piropos al por mayor.

Nube Viajera, Tantita Pena y Estrella, fueron también parte del repertorio, antes de dar paso a un mix de canciones de su padre, Vicente Fernández, siendo en este último set y durante su última interpretación, que cerca de la medianoche comenzara a sentirse el temblor.

Parte del público ya había comenzado a evacuar el recinto, cuando personal del Auditorio Nacional dio indicaciones de salir a la brevedad; algunos espectadores no entendían bien qué sucedía.

Aún así, el artista logró culminar la primera de tres presentaciones consecutivas que tendrá en la capital para después viajar a Las Vegas y ofrece un show el 15 de septiembre.

Comentarios

Comentarios