fbpx
Al Momento

Nieto de la reina Isabel II alborota a la familia real tras poner su vida en riesgo

A sus cortos 11 años, James Viscount Severn, nieto de la reina Isabel II, generó gran revuelo tras cometer un acto que podría traer consecuencias en un futuro.

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Londres (NDS).- La familia real británica vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pues uno de los nietos de la reina Isabel II fue captado al volante de la Land Rover de su papá.

El implicado es James Viscount Severn de tan solo 11 años. El pequeño es hijo del príncipe Eduardo y de Sofía de Wessex, también conocida como la condesa de Wessex.

En la imágenes difundidas por el portal Daily Mail se pudo observar al menor de los ocho nietos de la reina Isabel II, conduciendo el lujoso auto de su padre por los caminos del Castillo de Windsor. No obstante y para calmar las alarmas, James no viajó solo, ya que su madre, la condesa de Wessex, lo acompañó  en el asiento de copiloto.

De esta manera se disipó los rumores de que el el niño haya manejado sin permiso.

Cabe resaltar que el pequeño James no ha cometido ninguna infracción de tráfico al conducir sin tener licencia, pues no ha circulado por vía pública.

Según apunta la prensa británica, no hay delito siempre que circule por las calzadas del Castillo de Windsor.

La familia real es conocida por su pasión por los autos. Esta tradición es abanderada por la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo.

Por otro lado, reina Isabel II se prepara para recibir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La Casa Blanca afirmó que este viaje servirá para “reafirmar la relación duradera y privilegiada que une a Estados Unidos con Reino Unido”.

NDS Noticias TV