fbpx
Últimas Noticias

Niño de 13 años en EU fue detenido por amenazar con dispararle a escuela con un AK-47

Missouri, Estados Unidos(NDS).- La policía arrestó a un niño de 13 años de Missouri acusado de amenazar con dispararle a una escuela con un AK-47 en un video publicado en las redes sociales.

The Springfield News-Leader informó que la policía en Republic declaró que el niño fue llevado a un centro de detención juvenil la madrugada del domingo bajo sospecha de hacer una amenaza terrorista.

El Departamento de Policía de Republic emitió un comunicado en el que decía que la policía confiscó armas y otras pruebas del hogar del menor. La policía dio a conocer que la investigación está en curso.

El arresto del niño se produjo cuatro días después de que un tiroteo en una escuela secundaria de Florida dejara 17 personas muertas.

La policía dice que el video amenazante fue enviado originalmente a otra persona la noche del viernes, pero no fue informado a las autoridades hasta el sábado por la noche.

El departamento hizo hincapié en la importancia de denunciar las amenazas “de inmediato” para que la policía pueda investigar rápidamente.

Comentarios

Comentarios