fbpx
Al Momento

No asegura quedarse en Alemania Javier Hernández el “Chicharito”

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Leverkusen, Alemania(NDS).- La racha goleadora de Javier Hernández despertó los rumores sobre un posible regreso a la Premier League y en palabras rescatadas por el Daily Mirror, el mexicano no asegura que cumplirá su contrato que lo liga por tres años con el Bayer Leverkusen.
“Vamos a ver, nunca se sabe lo que pasará”, respondió el atacante del Leverkusen ante los cuestionamientos sobre su futuro.
En Inglaterra han surgido rumores que mencionan que el Arsenal sería el club más interesado en contratar los servicios del Chicharito, ante eso, directivos y gente cercana al club alemán han señalado que Hernández no se moverá del club.
Tras no encontrar oportunidades de juego en el Manchester United, Hernández aprovechó la oferta que realizó el Leverkusen por sus servicios y abandonó la Premier League para llegar a Alemania por una cantidad superior a los 10 millones de dólares al firmar un contrato por tres años.
“En este deporte, no importa si firmas un contrato por 10 años o firmas 10 veces para prolongar por un año. En seis meses, todo lo nuevo puede ser diferente”, comentó el seleccionado azteca durante su gira por el continente americano.
El mismo diario, Mirror, realizó una encuesta a sus aficionados sobre si creen que regresará al futbol inglés y los resultados son contundentes ya que el 70 por ciento de los votos señala que sí lo ven en un futuro jugando en la Premier League.
Mientras tanto, el Chicharito se encuentra en Estados Unidos realizando una gira de preparación con el Bayer Leverkusen de cara a la segunda vuelta de la Bundesliga.
Será hasta el 23 de enero cuando de nueva cuenta el Chicharito vuelva a disputar un partido oficial de Bundesliga, el duelo será entre su plantel y el TSG Hoffenheim, partido correspondiente a la jornada 18 del futbol alemán.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV