fbpx
Al Momento

No lo podía creer: María Lourdes Valenzuela Alcaraz

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Cumpliendo con el resultado del sorteo del automóvil Versa 2016, entre los contribuyentes que se encuentran al día con su pago del impuesto predial anual, se realizó la entrega a la ciudadana María Lourdes Valenzuela Alcaraz.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela; el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, afirmó que es una satisfacción reconocer a los ciudadanos por el esfuerzo que hacen para estar al corriente en su pago del predial.

Indicó que es importante el resaltar que una ciudad se construye con la aportación generosa de todos los navojoenses, y esa aportación que se hace en pago de impuestos ayuda a construir una mejor ciudadanía.

“Nos dio mucho gusto hacer esta entrega, porque ella representa a las personas más comprometidas con nuestro municipio, que son los que están al corriente y con esa aportación ayudan a que todo esto que pretendemos construir sea una realidad”, dijo.

Extendió una invitación a que visiten Tesorería las personas que aún no realizan su pago, para que se pongan al corriente, para que existan los recursos para poder mejorar nuestra limpieza, seguridad y calidad de vida.

Por su parte la ganadora, María Lourdes Valenzuela Alcaraz, agradeció al Presidente Municipal, doctor Silva Vela, por realizar estas acciones por la ciudadanía y así incentivar los pagos para llevar a cabo obras que beneficien a todos.

“Estoy muy emocionada, cuando me dijeron que había ganado el carro no lo podía creer, vine a investigar a Palacio Municipal para corroborar la información, estoy muy contenta y agradezco al Presidente por premiar a los contribuyentes que cumplimos con Navojoa”, señaló.

NDS Noticias TV