fbpx
Últimas Noticias

Nueva directiva sindical en Etchojoa se presentó ante el alcalde José Carlos Beltrán

Etchojoa, Sonora(NDS).- Noel Alberto Cota Mátuz, nuevo secretario general del sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Etchojoa, acompañado por su directiva, realizó su presentación formal ante el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría.

El presidente municipal felicitó a la nueva directiva sindical que el pasado sábado resultó electa y les instó a seguir trabajando fuerte para fortalecer a la administración.

Pidió también que sumen en ese trabajo a la planilla que no resultó ganadora en el proceso electivo, porque son compañeros que pueden aportar mucho para hacer aún más fuerte el sindicato, les dijo.

Beltrán Echeverría se comprometió además a sacar adelante los compromisos contraídos con el sindicato, “la administración que presido está haciendo todo el esfuerzo por cumplir con lo pactado”.

En tanto que el secretario general, Noel Alberto Cota Mátuz reiteró su compromiso de trabajar de forma coordinada con la administración municipal, donde destacó que todos los trabajadores sindicalizados tienen bien puesta la camiseta por el bien de Etchojoa y de los etchojoenses.

Comentarios

Comentarios