fbpx
Últimas Noticias

¿Obregón sede de la Serie del Caribe?

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO
serie del caribe

Jalisco y Obregón con opciones de organizar serie del caribe, el lunes se daría decisión oficial.

El alcalde cajemense Sergio Pablo Mariscal ha solicitado según su cuenta de twitter a Ana Gabriela Guevara titular de CONADE, a Omar Canizales presidente de la Liga Mexicana del Pacifico y a Rene Arturo Rodriguez presidente del club Yaquis, que la Serie del Caribe se desarrolle en Obregón.

Omar Canizales dijo a ESPN que el día lunes será definitivo para decidir si México es sede por tercer año consecutivo

El sábado, el presidente de la LMP, Omar Canizales, dijo a ESPN que la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) le hizo una solicitud formal a la LMP el viernes, para que asumiera con carácter de emergencia el torneo que anualmente enfrenta a los campeones del béisbol invernal de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Si a más tardar el lunes se identifican las fuentes de donde saldrían los recursos  necesarios para montar un campeonato que cuesta entre tres y cinco millones de dólares, la edición #61 de la Serie del Caribe se jugaría en Guadalajara o Ciudad Obregón, las casas de los equipos que disputan actualmente la final de la LMP, Charros y Yaquis, dijo Canizales via teléfonica a ESPN.

Senador por Sonora apoya que Obregón sea sede.

El senador Arturo Bours se manifestó a través de redes sociales apoyando una posible decisión en el sentido de que sea Cajeme sede del magno evento.

Barquisimeto sede original de la Serie del Caribe en dificil situacion.

Ante la tensa situación política y social que se vive en Venezuela, los miembros de la Confederación del Béisbol del Caribe se rehúsan a asistir a la sede en Barquisimeto, Venezuela.

Aunado a lo anterior MLB ha recomendado “en los termino mas enérgicos” a sus jugadores el cese inmediato de viajes a Venezuela por cualquier motivo.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV