fbpx
Últimas Noticias

Ofrece DIF Etchojoa paseo a niños de escasos recursos a la playa de Huatabampito

Etchojoa,Sonora(NDS).- “No hay mayor satisfacción que ver los rostros felices de los niños”, afirmó la señora Cecilia Romero de Beltrán, presidenta del DIF municipal luego de concluir el paseo a la playa de Huatabampito que la dependencia ofreció a niños de escasos recursos.

Apoyada por la directora de la dependencia, Claudia Yesenia Pérez Vázquez, la primera dama del municipio, agradeció el respaldo brindado por su esposo, el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría.

Asimismo, manifestó que los niños que participaron en el paseo son de las comunidades del Huitchaca, Capuzarit, La Bocana y Sebampo.

Ello con el fin, resaltó, de motivarlos para que le sigan echando ganas a sus estudios y así el día de mañana sean hombres y mujeres de provecho para Etchojoa.

Destacó que los niños pasaron un día inolvidable, lleno de alegría pues además del paseo a la playa les ofrecieron refrigerio, además de que personal del DIF les organizó dinámicas grupales y diversos juegos.

De igual manera, la señora Cecilia Romero de Beltrán, agradeció el apoyo brindado por elementos de seguridad pública, bomberos, cruz roja y protección civil para salvaguardar la integridad de los infantes.

Comentarios

Comentarios