fbpx
Últimas Noticias

Ofrece en Etchojoa la congregación Mariana Trinitaria productos a bajo costo

Etchojoa, Sonora(NDS).- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo busca los mecanismos para favorecer a quienes menos tienen y por ello firmó convenio con la congregación Mariana Trinitaria con el objetivo de hacer llegar a las familias productos a bajo costo que coadyuven con la economía familiar, se están conformando en Etchojoa.

Lo anterior lo dio a conocer Julio César Escalante Villegas, enlace municipal ante Mariana Trinitaria, quien, acompañado por Aly Camacho, representante de esa congregación y de la comisaria de desarrollo social de La Bocana, Guadalupe Sombra Brasil, conformaron los comités integrados por un presidente, secretario y un vocal en Huitchaca, Salitral y La Bocana.

Explicó que por medio de estos comités se recaba la información y el recurso necesario para la adquisición de los productos a bajo costo los cuales llegan en un periodo máximo de 20 días, donde los pedidos pueden ser de manera mensual o bimestral.

En enlace municipal ante Mariana Trinitaria informó que los rubros que maneja la congregación son: mejoramiento de vivienda ofreciendo cemento, mortero, tinacos, lámina, bombas hidráulicas, entre otros productos.

Asimismo, agregó, también ofrecen calzado flexi, despensas y proyectos de cría avícola, entre otros.

A nombre del presidente municipal, Ubaldo Ibarra Lugo, el profesor Julio César Escalante Villegas invitó a la población etchojoense a participar en este programa para aprovechar la disponibilidad de Mariana Trinitaria de favorecer a las familias pobres del municipio.

Comentarios

Comentarios