Al momento

Omar Chaparro dedica emotivo mensaje a Adrián Uribe.

Ciudad de México(NDS).- El actor Omar Chaparro dedicó palabras de aliento a su compañero y amigo AdriánUribe, quien se encuentra hospitalizado en terapia intensiva por una oclusión intestinal.

Chaparro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Adrián Uribe, con quien ha actuado en películas como “Suave patria” y “Compadres”.

Para acompañar la imagen, Omar Chaparro escribió: “Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre”.

“Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien, que tu mami @lupitauribe.12 no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pin… abrazote. Te quiero mucho #VengaAdrian #VengaBaluarte”, añadió en el mensaje.

Este lunes, al presentar la cinta “¡Hombre al agua!”, Eugenio Derbez también se refirió al asunto de la salud de Adrián Uribe.

“Está muy delicado, no quiero hablar mucho pero está delicado, esperemos que esté mejor”, indicó Derbez, quien también comentó que Uribe estaba triste por no poder estar en la presentación de la cinta.

Comentarios

Comentarios