fbpx
Últimas Noticias

Oomapas Navojoa siempre preparado ante cualquier contingencia

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- Con el propósito de garantizar el mejor servicio, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, se preparó para intervenir ante cualquier consecuencia que pudiera traer la tormenta “Lidia”.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló las lluvias son impredecibles y para el organismo son muy buenas, pero a la vez traen consecuencias ya que en ocasiones pueden representar la falta de energía en los pozos que abastecen tanto a la ciudad como a las comunidades.

Reveló que Oomapas también se preparó para apoyar a la ciudadanía en caso de inundación en áreas bajas, teniendo listos los equipos de bombeo y con retro excavadoras con que cuenta el organismo, además de estar pendientes de cualquier ayuda que solicitaran los albergues del municipio.

Rodríguez Castillo subrayó que Oomapas continúa trabajando normalmente, y hasta el momento no ha tenido desperfectos en sus equipos, continuando el servicio de manera normal, al pendiente de las necesidades de todo el municipio y las comunidades que lo conforman.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV