Operación Talento realiza ronda de audiciones en Fundición

Fundición, Sonora(NDS).- Una gran fiesta con más de 300 personas se vivió en la comunidad de Fundición al ser sede de la octava ronda de audiciones de Operación Talento, el programa que está en busca de los jóvenes talentos del mayo.

La Clínica Ruy Sánchez patrocinador de la actividad, estuvo presente en la selección de los ganadores bajo la representación de Lourdes Marcela Santini quien recalcó el interés de fomentar en los navojoenses el talento y la sana convivencia: “En estos tiempos donde las redes sociales pueden enviar no solo mensajes positivos sino confusos a nuestra juventud, el interés de nosotros es fomentar la convivencia entre los vecinos y además reconocer el talento que hay entre los participantes”.

En esta ocasión los jóvenes más talentosos de Fundición sobre el escenario fueron, Rodrigo Soto, el grupo Las Coquetas de Sonora y el dueto conformado por Alejo y Aaron quienes demostraron su talento al entusiasta público presente.

El doctor Martín Ruy Sánchez, representante de la clínica aseguró que se encuentra comprometido con la juventud y en cercanía constante con los vecinos de las comunidades para en equipo mantener a la juventud alejada de vicios mediante actividades como Operación Talento.

Invitó a visitar la página de Facebook “Clínica Ruy Sánchez”, donde además de poder registrarse para participar, se publicarán las fechas de los próximos escenarios.

Comentarios

Comentarios