Al momento

Operación Talento tiene una oportunidad para ti

Navojoa, Sonora(NDS).- En un ambiente de fiesta se presentó “Operación Talento” un proyecto con el que se busca detectar y resaltar a quienes cuentan con alguna habilidad como: canto, baile, actuación, etc.

Teniendo como escenario el bonito y recién remodelado acceso sur de Navojoa, jóvenes entusiastas invitaron a la comunidad a inscribirse en este ambicioso proyecto con el que seguramente se lograra destacar el semillero de talentos que es nuestra región.

“Operación Talento” buscara que todas las personas que así lo deseen y sin importar en que comunidad residan, tengan la oportunidad de participar en este proyecto, por ello invita a quienes consideren contar con algún talento digno de destacarse a que se inscriban y demuestren en el escenario sus habilidades, pudiendo convertirse en el Talento navojoense del 2017.

“Operación Talento” es un proyecto con amplio sentido social, con el que se buscara acercar el escenario a las diferentes comunidades de nuestro municipio, de esta forma las personas que vivan en el área rural o urbana tendrán la misma oportunidad de participar, todo esto gracias al ímpetu de jóvenes emprendedores de nuestra localidad y al apoyo de “Clínica Ruy Sánchez” que fungirá como patrocinador principal.

El próximo día sábado a las 5 de la tarde se desarrollará la primera presentación de “Operación Talento” la cual se llevará a cabo en la plaza de la comisaría de San Ignacio, donde se espera contar con la participación de jóvenes talentos de la comunidad, de los cuales se seleccionarán a quienes destaquen según la evaluación de los jueces.

Como conductores de “Operación Talento” fungirán exitosos jóvenes como: Lupita Félix, Yareli Gracia, Viviana Ruso, Adrián Osuna y Pablo Vega quienes cuentan con la experiencia de haber participado en diversos eventos en nuestra ciudad, tanto de carácter escolar como social.

Como jueces participaran un novel talento local como es German Acosta quien ha destacado como músico y arreglista, además de formar parte de diversas bandas musicales de la ciudad, a él se suma la talentosa Mariane Amavizca la cual se desenvuelve con gran éxito en el ámbito universitario, donde trabaja de cerca con los jóvenes apoyándolos a desenvolverse mejor en los escenarios teatrales además de fungir como coordinadora de Difusión Cultural, a ellos se sumara en cada presentación un personaje ya sea del ámbito cultura o musical.

Para participar en “Operación Talento” no habrá límites de categorías o habilidades a destacar, sea cual sea tu talento, puedes acercarte a los organizadores por medio de correo electrónico: operaciontalentonavojoa@gmail.com o directamente en su página de Facebook “Clínica Ruy Sánchez”, en lo que respecta a edades, la única condición consistirá en ser mayor de 6 años y sin límite de edad.

La Sra. Marcela Santini de Ruy Sánchez invito a toda la comunidad navojoense a ser parte de este emocionante evento denominado “Operación Talento”, a que disfruten de la chispa y el talento de jóvenes y adultos de nuestra región, quienes tendrán el escenario a su disposición para dar a conocer sus habilidades.

Comentarios

Comentarios