fbpx
Últimas Noticias

Pablo vende productos patrios a los Navojoenses desde hace 16 años

productos patrios productos patrios

Como ya es tradicional llegan vendedores de artículos patrios a Navojoa

Navojoa, Sonora(Redacción/ NDS).- Inició el mes patrio y con él Navojoa empieza a vestirse con los colores mexicanos. En las calles podemos ver cómo vendedores de productos patrios para estas celebraciones se sitúan en distintas esquinas del municipio.

Entre los productos que más se venden podemos mencionar las banderas, prendedores, trompetas, carrilleras, etc.

Pablo García Galicia de 33 años llegó el día primero de septiembre a Navojoa junto con seis compañeros, provenientes desde Toluca, Estado de México.

Desde los diecisiete años se ha dedicado a vender diferentes artículos recorriendo el país; desde entonces y hasta la fecha arriba al municipio año con año para ofrecer sus productos para la celebración patria de los navojoenses.

Navojoenses le han abierto las puertas año con año para adquirir productos patrios

Mencionó que desde la primera vez que visito la región del Mayo hace ya 16 años, Navojoa le gustó para ofrecer sus artículos ya que los navojoenses siempre los han tratado muy bien.

Comento que este año la respuesta de los navojoenses ha ido creciendo conforme pasan los días. ‘’Ahorita va arrancando los días de temporada, conforme se acerca el día quince aumentan un poquito más las ventas’’ Apuntó.

Los toluqueños, dejan a sus familias un poco más de quince días pidiendo a Dios por su cuidado y su comportamiento en su ausencia. ‘’Sí dejamos todo, mujer, niños, padres, que no es mucho tiempo, pero siempre sí pesa. Le pido a Dios que me los cuide y que se porten bonito’’. Agregó.

Invitó a todos los navojoenses a consumir los productos patrios ya que en Toluca la situación económica no es muy buena, por eso vienen a Sonora a tratar de sacar algo para solventar sus gastos.

Con información de: José Ángel Ramos.

Comentarios

Comentarios