fbpx
Últimas Noticias

Padrés no se salva, seguirá en prisión; la fianza no fue válida

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Ciudad de México(NDS).- Después de que existiera la posibilidad de que el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés pudiera salir de la cárcel, la noche de este viernes, el Juzgado Décimo Segundo de Procesos Penales Federales, rechazó la garantía que interpuso Diego Fernández por considerarla de menor valor.

El abogado defensor, Antonio Lozano, explicó que la garantía de 140 millones de pesos, no fue válida debido a que consideraron que era menor al valor fiscal, por lo que el ex funcionario deberá esperar tras las rejas.

“El juzgado dice no se tiene por satisfecha la garantía porque hay un reglamento en el estado de Guerrero que dice que el valor catastral es valor fiscal, o sea, este señor o este juzgado antepone un reglamento al código que en sus términos señala que un avalúo fiscal y el avalúo fiscal, según el artículo tercero del reglamento del Código Fiscal, lo tiene que aplicar un corredor público que es como está presentado, exhibido”.

Destacó que ante ello, Fernández de Cevallos ofreció un predio que excede los 402 millones de pesos, tres veces mayor al de la garantía.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV