fbpx
Últimas Noticias

Pareja de abuelos en Brasil asesinan a su nuera para quedarse con la custodia de sus nietos

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

San Paulo, Brasil(NDS).- Abuelos obsesionados con sus nietos asesinaron a su nuera para poder quedarse con los pequeños, un niño de cuatro años y una niña de nueve meses, luego de que los padres se divorciaran.

De acuerdo con información de La Nación, los hechos ocurrieron en San Paulo, Brasil, cuando la pareja adulta engañó a Marcia Miranda Martins, de 41 años, llevándola a una casa que habían rentado por unos días y la enterraron en el patio.

Tras las denuncias por la desaparición, la policía encontró su cuerpo dos semanas después en la vivienda.

Según medios locales, luego de enterarse del divorcio de su hijo, los abuelos, Fernando y María, citaron a la ex esposa para abrir una cuenta bancaria para los niños.

El matrimonio la pasó a buscar en un auto y cuando llegaron a la casa que habían alquilado, le aseguraron que era para que viviera ahí con sus hijos, sin embargo, Marcia les dijo que su intención era mudarse a otro estado.

Autoridades aseguran que los abuelos le dieron un recorrido a Marcia por la casa y cuando llegaron a la última habitación, presuntamente la golpearon en la cabeza y luego la enterraron en el patio cuando aún estaba con vida.

Asimismo, descartaron que el ex esposo de la mujer, el padre de los niños, haya tenido participación en el crimen.

Después de ser interrogados, los investigadores afirmaron que los abuelos tenían el deseo de criar a los niños ellos mismos, y que incluso les habían pedido que los llamen “papá” y “mamá”.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV