fbpx
Últimas Noticias

Paskolas de Navojoa no pudieron contra Marlins de San José del Cabo

San José, Baja California Sur(NDS).- Los Paskolas de Navojoa terminaron su gira de tres encuentros con una derrota frente a Marlins de San José del Cabo con pizarra de 85-77 en un encuentro que de nueva cuenta tuvo un final emocionante sin embargo el conjunto comandado por Ricardo Ocadiz de nueva cuenta cargo con la derrota colocando sus números en 3 victorias a cambio de 4 derrotas.

Navojoa parecía podía tener un juego sin complicaciones al terminar el primer cuarto con ventaja de 20-12 de la mano de G’mitri Rice el cual ya sumaba 9 unidades terminando adelante el primer cuarto, sin embargo a partir del segundo cuarto inicio la reacción de Marlins, los cuales mandaron el encuentro al descanso con pizarra de 33-29 todavía a favor de Paskolas de Navojoa.

Fue en el tercer cuarto donde Marlins de la mano de Hall Deandre, Juan Favela y Emmanuel Anzuares se vieron muy superiores al conjunto navojoense, en un cuarto que marco el destino del encuentro y donde al terminar Paskolas se vio abajo en el marcador 60-51.

El último cuarto fue muy parejo, sin embargo la diferencia tomada por Marlins en el tercer cuarto fue una loza para el conjunto de Ricardo Ocadiz que no logro encontrar la fórmula para derrotar a Marlins en su tercer juego de la gira donde la pizarra final marco la victoria de San José del Cabo 85-77.

Paskolas estará regresando este próximo viernes y sábado a casa para enfrentar a Guaycuras de La Paz y Marlins de San José del Cabo, en un fin de semana de suma importancia para Paskolas de Navojoa.

Comentarios

Comentarios