fbpx
Al Momento

Pedaleada en Etchojoa fortalece la convivencia familiar

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con el firme objetivo de fortalecer la convivencia familiar, mejorar el medio ambiente y ejercitar el cuerpo, el presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo encabezó la pedaleada que organizó la comisaría general de seguridad pública a cargo del comandante José Humberto Félix Íñiguez.

El contingente, integrado por más de 50 ciclistas, entre niños, jóvenes y adultos partió de la iglesia de la Purísima Concepción, enfiló rumbo a palacio municipal luego tomó el bulevar Rafaela Rodríguez hasta la calle Hidalgo hacia el sur para llegar a la calle Guerrero.

Prosiguió por la calle Guerrero hasta salir de la cabecera municipal y enfilar rumbo a la colonia Soto, luego hasta Sebampo siguiendo rumbo a Mabejaqui, Baynorillo y El Chori para luego llegar a la carretera Etchojoa-Huatabampo y llegar a la cabecera municipal.

El alcalde etchojoense resaltó que además de hacer buen ejercicio con la pedaleada, disfrutaron la convivencia y la amena charla entre amigos, compañeros de trabajo y gente del pueblo.

Por su lado, el comandante José Humberto Félix Íñiguez manifestó que la pedaleada que organizó la dependencia a su cargo es para acercar más a la policía preventiva con la sociedad.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV