fbpx
Últimas Noticias

PEI detuvo a un sujeto que estaba prófugo, luego de que asesinó a un jóven cobrador

Hermosillo, Sonora(NDS).- Tras varios meses de estar prófugo, fue detenido Mario A., “El Siete”, por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para ejecutarle orden de aprehensión; el joven de 27 años está relacionado al homicidio de Mario A., de 25, en hechos suscitados el pasado 4 de julio en la colonia Los Jardines, de esta ciudad.

De oficio cobrador, el perjudicado perdió la vida al ser herido en el cuello con un arma punzocortante en la calle Mariano Jiménez, entre López del Castillo y Olivares.

Bajo causa número 163/2016, la Juez Oral de lo Penal giró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía, la cual se cumplió ayer.

Alrededor de las 13:00 horas fue ubicado Mario A., “El Siete”, en la colonia Los Jardines, por personal del Departamento de Homicidios de la PEI dependiente de la PGJE.

Se le relacionó al homicidio del citado cobrador, a quien interceptó después de que este realizara un cobro para una empresa privada; trató de despojarlo del dinero que había recibido.

Además quiso robarle otras pertenencias, pero al oponerse fue agredido con un arma blanca, perdiendo la vida minutos después en el sitio, frente a una vivienda.

Indagatorias realizadas por personal de la PEI, en coordinación con el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevaron al reconocimiento y captura del imputado.

Comentarios

Comentarios