fbpx
Últimas Noticias

Peña Nieto dice que se respetará decisión del próximo gobierno sobre NAIM

Ciudad de México(NDS).- El presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador iniciaron la tarde de este lunes el proceso de transición de la Administración Pública Federal y el acercamiento entre ambos equipos de trabajo en un clima de respeto.

En un mensaje conjunto en Palacio Nacional tras encabezar una reunión privada de los equipos de transición, Peña Nieto resaltó que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) sigue su curso y que no se ha frenado, ya que continúan las obras que fueron contratadas con distintas empresas.

“Continúa en términos de lo que se contrató, pero este proyecto que impulsó este gobierno, como se dijo, sería transexenal”, aclaró.

Sin embargo, dijo que los inversionistas deben considerar que México vive un proceso de transición.

“Hemos trabajado para generar la menor incertidumbre y donde haya visiones distintas al final se despejará cualquier duda una vez concluya este proceso”, señaló.

El presidente mencionó que cualquier reorientación o redefinición que hubiese del proyecto del NAIM estará a consideración del próximo gobierno.

Subrayó que su gobierno es respetuoso respecto a los procesos del próximo gobierno sobre el NAIM, en referencia a la consulta popular para el proyecto.

Comentarios

Comentarios