Al momento

Perro policía encuentra tres toneladas de droga en un tráiler en Coahuila

Saltillo, Coahuila(NDS).- Elementos de la Policía Federal decomisaron este jueves tres toneladas de droga que eran transportadas en un tráiler sobre carretera Saltillo-Torreón y detuvieron al conductor de la pesada unidad.

Los efectivos se encontraban en un operativo de revisión a la altura del kilómetro 32 con dirección a Torreón, a la altura de la caseta Plan de Ayala, cuando visualizaron un tráiler con la leyenda “Sonflawer”.

Fue un elemento canino el que localizó la droga oculta en un doble compartimiento de la caja del tráiler.

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves la carga fue remolcada con el apoyo de una grúa a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, en Saltillo, ubicada sobre el bulevar Francisco Coss y Dionisio García Fuentes en la colonia Topochico.

Una de las vialidades fue cerrada a la circulación en lo que los Agentes Federales descargaban la mercancía. El tráiler transportaba productos desechables y en el doble compartimiento la droga.

La pesada unidad se dirigía al norte del país, según informó el conductor del tráiler, quien rindió su declaración ante el Agente del Ministerio Público Federal.

La droga fue introducida a la bodega de la PGR para determinar el peso exacto; sin embargo, los federales informaron que el decomiso alcanzaba las tres toneladas de droga.

Comentarios

Comentarios