Al momento

Pescadores de El Paredón apoyan a Ana Luisa Valdés

Benito Juárez, Sonora(NDS).- Durante un mitin realizado en El  Paredón Colorado, un grupo de pescadores manifestaron su apoyo a Ana Luisa Valdés y reconocieron su labor cuando fue diputada local.

“Anita es una mujer honesta y que cumple las demandas sociales de los pobres”, dijo don David Nieblas, pescador local de El Paredón Colorado al referirse a la candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal por el 07 Distrito.

Agradecieron el apoyo para esta comunidad, ya que cuando fue diputada local, ella gestionó y logró bajar acciones de vivienda, regularización de terrenos ejidales, drenaje entre otras necesidades que benefician a las familias más vulnerables.

Por su parte, Ana Luisa Valdés reconoció que hay muchas cosas por hacer y que las que se han logrado, fueron gracias la confianza que los ciudadanos le dieron a ella para gestionar acciones en apoyo a los más necesitados.

“Lo más importante para un político, es la confianza del ciudadano, y con la confianza de tu voto el próximo primero de julio, haciendo equipo con Sylvana y Maloro desde el Senado y con Pepe Meade desde la Presidencia, vamos a seguir luchando por estas causas”.

Precisó que tomará la iniciativa para que se tome en cuenta al sector social en el tema de acuacultura y que se beneficien los pescadores locales, así como los alumnos egresados de esta carrera que estudian en la UES de Benito Juárez.

Comentarios

Comentarios