fbpx
Últimas Noticias

PESP aseguró 60 dosis de cristal verde en Cd. Obregón

Cinemex Navojoa

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizan operativos preventivos en el municipio de Cajeme continúan combatiendo la venta y distribución del “cristal”.

Durante los últimos días han logrado el aseguramiento de personas en posesión de sustancia similar a la droga conocida como “cristal” de color verde.

En recorridos de vigilancia, en las primeras horas de ayer, elementos de la PESP aseguraron a Jonathan “N” por la posesión de 46 envoltorios que contenían sustancia granulada de color verde con características físicas a la droga conocida como “cristal” y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en la colonia Real de Sevilla de Ciudad Obregón y debido a la posesión ilegal de droga, Jonathan “N” quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente.

También, el pasado 30 de marzo en la colonia Nueva Palmira llevaron a cabo el aseguramiento de Miguel “N” y Carlos “N” en posesión de 20 porciones de sustancia color verde y granulada con las características físicas a la droga conocida “cristal”.

Las personas quedaron detenidas, informándole sobre sus derechos y posteriormente trasladadas a disposición del Ministerio Público en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV