fbpx
Al momento

PESP y Sedena aseguran más de 2 mil dosis de droga en una semana en Sonora

Opodepe, Sonora(NDS).- El decomiso de 2 mil dosis de droga, la detención de 116 personas por haber cometido algún delito y el aseguramiento de tres armas de fuego en un lapso de siete días, ha sido el saldo arrojado de los trabajos coordinados entre la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal militar.

De acuerdo con la información que la PESP proporcionó a través de un comunicado, entre el 30 de junio y el 6 de julio, la corporación realizó un operativo de prevención y vigilancia con el que consiguieron sacar de las calles 822 dosis de “crystal” y 200 dosis de mariguana.

Además, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el punto de revisión de Opodepe conocido como “Precos”, aseguraron mil dosis de goma de opio, sumando un total de 2 mil 022 dosis de droga.

En el mismo lapso, 36 personas fueron detenidas por la comisión de algún delito, mientras que otras 80 fueron arrestadas por alguna falta administrativa.

Los estatales ejecutaron dos órdenes de aprensión, se registró el aseguramiento de tres armas de fuego y 18 cartuchos y se recuperaron cuatro automóviles que habían sido reportados como robados.

Comentarios

Comentarios